LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN
El (la) egresada (o) de la licenciatura en Administración, tiene una amplia área de desarrollo profesional y laboral ya que puede incursionar en empresas, industria, comercio, financieras, instituciones bancarias, hospitales públicos y privados, organismos en los tres niveles de gobierno, municipal, estatal y federal, solo por citar algunos, sin importar su giro o tamaño, en donde puede ocupar cargos gerenciales, recursos humanos, planeación, producción, comercialización, finanzas, mercadotecnia, entre otros.
Los conocimientos que ha adquirido, le permiten desempeñarse como consultor (a) empresarial en donde puede asesorar a organizaciones en las nuevas tendencias y enfoques de la administración de acuerdo a las necesidades del entorno.
De igual manera al tener habilidades, destrezas y conocimientos puede diseñar y emprender nuevos negocios y proyectos empresariales en los que promueva el desarrollo con una visión estratégica con lo que logre eficacia y eficiencia de la organización. La investigación y el ejercicio de la docencia a nivel superior o posgrado, son ámbitos en los que también puede incursionar el (la) profesionista ya que se requiere crear e impulsar proyectos sustentables aplicando métodos de investigación de vanguardia.